lunes, 26 de enero de 2015

La huesped

Titulo Original: The Host
Género: Ciencia Ficción, Romance, Thriller
Año: 2013

Sinopsis
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado.



Actores


Trailer



Sobre los libros...
Esta historia esta basada en el libro homónimo "La huésped" escrita por Stephenie Meyer, si quieren saber mas sobre esta historia, leer la reseña o poder leer los libros chequen el siguiente enlace La huésped


Opinión
Si bien creo que esta adaptación de película es buena, para entrar de lleno en la historia les recomendaria que leyeran el libro, vale la pena que lo intenten, pero si lo suyo no son los libros igual la película les va a gustar.


Calificación


¿Dónde puedo ver la película?
Opción 1 ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario