sábado, 31 de enero de 2015

3MSC y Tengo ganas de ti

3 Metros sobre el cielo
Titulo Original: Three Steps Above Heaven
Género: Adolescencia, Drama, Romance
Año: 2010
Idioma: Español

Sinopsis
Drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.


Tengo ganas de ti
Titulo Original: I Want You
Género: Adolescencia, Drama, Romance
Año: 2012
Idioma: Español

Sinopsis
Hache regresa a casa , despues de dos largos y buenos años en New York y Londres, nuevamente Madrid lo espera; el se tiene que alejar de aquel hermoso e imborrable recuerdo de su primer gran amor BABI . En un determinado momento el entra en razon y se da cuenta que las cosas ya no son igual que antes , aunque temeroso del momento en que vuelva a encontrarse con ella comienza a reconstruir su vida , cierra el libro y arranca en esta nueva etapa . Es ahì que aparece Gin una chica hermosa, alegre, divertida, muy explosiva y a la vez tierna cuando se lo propone , el comienza a enamorarse y vive otra gran historia de amor, sin embargo las casualidades de la vida hacen que Babi reaparezca y hache siente su mundo temblar .. sin saber que hacer .. tendrá que elegir entre Babi y Gin.. ¿acaso podrá el primer amor romper cualquier esquema?…. o son los deseos de venganza que finalmente desencadenarán una historia trágica que arrevatará toda ilusion.
Trailer
3MSC

Tengo ganas de ti


Opinión
Estas películas son muy entretenidas y tienen una trama muy intensa. Sin duda termine por odiar a la protagonista de la primer película (Babi) y en la segunda termine odiándola mas.
Muy buena para pasar el rato.

Calificación


¿Dónde puedo ver las películas?
3msc ---> Aquí
Tengo ganas de ti ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario