domingo, 8 de marzo de 2015

Una pequeña cosa llamada amor



Título original: สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก
Título Inglés: Crazy A Little Thing Called Love / First Love
Titulo Español: Una pequeña cosa llamada amor
País: Tailandia
Género: Romance - Comedia - Escolar
Duración: 118 minutos
Fecha de estreno: 12 - Agosto - 2010


Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio, la verdad es que ninguna es muy guapa pero eso no les preocupa mucho, hasta que Nam se enamora de P' Shone el chico más popular y guapo del colegio, al cual le gusta el fútbol y la fotografía. P' Shone desde que la conoce siente algo mas que aprecio hacia ella, aunque Nam aún no lo sabe; entre ambos comenzará una secreta aventura en la cual ambos cada vez se acercan más, Nam con el paso del tiempo se convierte en una de las chicas mas bonitas del colegio al igual como la mejor alumna de su año, cuando todo va bien hasta que aparace P' Top, un gran y antiguo amigo de P' Shone . 

P' Top se enamora de Nam desde que la ve (esto sin saber de los sentimientos de su amigo), P' Top le pide a Nam que sea su novia pero Nam no le responde nada, auún así, este toma su silencio como un sí, hasta que Nam comete un gran error: acercarce más a P' Shone por via de P' Top, hasta que llega el momento en que Nam decide declarse a P' Shone pero antes tiene que remediar sus errores ¿Qué pasará con Nam y P' Top?  ¿Será capaz Nam de declarse a P' Shone?




Actores

Mario Maurer es P`Shone 
Pimchanok Leuwisedpaiboon  es Khun Nam

Trailer





Opinión

Esta película es muy divertida y como dice arriba trata sobre un romance juvenil, los actores me llegaron desesperar un poco por que no decían lo que sentían, pero ya dejaré que ustedes juzguen. Es una película muy tierna y me gusto mucho, la recomiendo mucho.

Calificación


¿Dónde puedo ver la película?

Opción 1-Parte 1/Parte 2
Opción 2-Aquí





No hay comentarios. :

Publicar un comentario