domingo, 22 de marzo de 2015

Rubinrot y Saphirblau (Rubí y Zafiro)

1. Rubinrot / Rubí

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno… Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”


2. Saphirblau / Zafiro

Gwen acaba de descubrir que ella es el último miembro del secreto Círculo de los Doce. Ahora tiene que vérselas con constantes viajes al pasado, sus relaciones con Gideon y los oscuros secretos sobre el Círculo que se desvelan.
Actores


Trailer
Rubinrot


Saphirblau
(Hay que activar los subtitulos)

Sobre los libros...
Estas películas están basada en la trilogía "Piedras preciosas" escrita por Kerstin Gier, si quieren saber mas sobre esta historia, leer la reseña o poder leer los libros chequen el siguiente enlace Piedras preciosas

Calificación

¿Dónde puedo ver las películas?
Rubí 
Opción 1 ---> Aquí
Opción 2 ---> Aquí

Zafiro
Opción 1 ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario